Barbacoas
de cemento
Todas nuestras barbacoas de cemento están diseñadas y construidas para durar en el tiempo, resistir la intemperie, el uso frecuente y el calor del fuego de leña. Descubre los materiales y tecnologías que utilizamos para darte esta garantía.
Materiales
La estructura perfecta de la barbacoa debe satisfacer necesidades tanto estéticas como funcionales.
Para realizarla hay que combinar materiales de calidad. Para nuestras barbacoas utilizamos:
- Conglomerado de cemento
- Conglomerado de cemento pintado en la masa
- Marmotech
Aquí está el secreto de un producto resistente, práctico y que necesita poco mantenimiento.
¡Durará para muchísimas parrilladas!
Conglomerado de cemento
Es una mezcla de cemento, áridos y materiales refractarios de primera calidad. Las barbacoas en conglomerado de cemento se entregan en bruto con el kit de pintura, por lo que deben recubrirse con la pintura mural especial suministrada, de alto espesor, impermeable, que protege la barbacoa de los agentes atmosféricos y del desgaste.
Conglomerado de cemento pintado en la masa
Algunas de nuestras barbacoas son de conglomerado de cemento coloreado en la masa, en este caso no requieren pintura y deben ser tratadas al final de la instalación con el líquido protector transparente incluido en el kit enviado con el producto.
Marmotech
La aglomeración de gránulos de mármol da lugar a un material innovador, de altísima resistencia térmica, que no requiere pintura final, sino únicamente el tratamiento con el líquido protector transparente. Está disponible en dos variantes especialmente aterciopeladas al tacto: acabado pulido con efecto granito gris (A) y pulido con efecto granito rojo (B). Casi todas las encimeras de nuestras barbacoas están hechas de Marmotech.
Tecnologías
Para los verdaderos profesionales de la parrilla, la funcionalidad marca la diferencia.
Por eso nuestras barbacoas están diseñadas para ser funcionales en cada detalle.
Doble hogar reforzado en material refractario
Algunos de nuestros modelos cuentan con hogares reforzados por doble pared con ventilación natural trasera: lo mejor para quienes cocinan a la parrilla con frecuencia y prefieren la leña a la carbonilla.
Zona de parrilla reforzada
Quienes asan con frecuencia y prefieren la leña a la carbonilla, deben optar por productos con zona de parrilla reforzada para resistir el calor que desprende el fuego de leña. Es por eso que algunos de nuestros modelos están equipados con una zona de parrilla con plano de fuego de material refractario y colchoneta aislante.
Elemento metálico bajo campana
Refuerza y protege la campana del calor de los humos de combustión de la leña, para una barbacoa que te acompañará durante mucho tiempo.
Sistema Fast-Fire Box
Cajón de la ceniza especial con circulación de aire, mejora la combustión de la carbonilla y simplifica las tareas de limpieza con el fuego apagado.
Carga trasera o lateral de la leña
Para cargar el combustible de forma aún más segura, agilizando las tareas de cocción. Disponible en algunos modelos selectos.
Hogar con brasero lateral
Para aprovechar completamente la zona de parrilla, sin desperdiciar ni un centímetro y cocinar cómodamente lejos de la reverberación del calor. El brasero lateral también agiliza la producción continua de brasas para la cocción.
Barbacoa de gas
Barbacoa de gas
Nuestras barbacoas de gas están fabricadas en acero inoxidable.
Certificaciones
Todas nuestras barbacoas de leña y carbonilla cumplen con la norma UNI EN 1860-1.
Las placas de nuestros hornos cumplen con la legislación vigente en materia de contacto con alimentos (CE 1935/2004)